José Ángel Martínez Alcaraz
+5
El brunch es impresionante!!!
Cogimos la opción ilimitada por 25,95 y fue todo un acierto
La comida está buenísima y el trato del personal también
Muy atentos y la comida salió rápido. Estaba todo muy bueno, tanto el buffet libre como los platos que se podían pedir. El zumo de naranja natural, algo a valorar.
Como dato, también puedes pedir cerveza.
El local es muy bonito y tiene vistas al mar.
Por poner un pero, pondría un microondas o algo para poder calentar algunas de las cosas del buffet que te puedes servir, por ejemplo las tortitas, porque al cabo de estar un rato allí se enfrían.
Volveremos.
La comida muy rica, probamos el aguacate asado con gambas y espectacular, continuamos con una paella que también estaba bastante bien y de postre nada que objetar.
El pequeño fallo que si encontré es que varios camareros lucían un aspecto un poco “desbaratado” por decirlo de la primera forma que se me viene a la boca para describirles. Camisas arrugadas, pantalones igual… una imagen la verdad no muy acorde con el sitio y luego el segundo punto que no se si sea así en general pero mi primera visita si y es que desde que nos sentamos hasta que nos preguntaron que queríamos beber y nos facilitaron la carta, lo menos pasaron 15-20 minutos pero mi acompañante y yo estábamos bastante distraídos hablando y la verdad que no le dimos mucha importancia a ese detalle.
De resto la verdad que el sitio es agradable, la comida está rica y el lugar como tal recomendable para todo tipo de público además.
Estuvimos 2 personas tomando un brunch el pasado sábado a media mañana y salimos muy contentas. Es un sitio precioso con vistas al mar. La decoración es muy bonita y la comida muy rica. Se llena bastante por lo que es aconsejable reservar.
Nada más llegar nos explicaron el funcionamiento, teníamos 2 opciones para el elegir, el "weekend brunch" básico que tiene un precio de 18'95€ y que fue el que pedimos cada una y luego está la opción de el "full weekend brunch" que cuesta 23'95€.
Nosotras teníamos incluido una bebida caliente, una bebida fría y de comer todo lo que ofrecía el buffet. Los fines de semana el horario del brunch es de 10 a 13h.
Los baños y todo en general estaba muy limpio. El servicio fue muy amable y la relación calidad-precio la veo bastante adecuada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes